¿Qué tal andan esos cuerpos? Lo se, estoy re contra desaparecida, pero el colegio me tiene que me muero.
Bueno, no.....
En fin, como casi ni tengo tiempo libre, no he podido leer nada... O sea, apenas qie estoy terminando Straters.
Por eso, les traigo algo diferente, cosa de que ya no me extrañen.
Soy una persona a la que le gusta hacer cosa (lo cual no significa que estas me salgan del todo bien..). Whatever, les traigo 2 ideas para decorar sus cuartos que son bastante originales.
La primera es la más sencilla, necesitan:
- Mapa Mundi
- Papel de forrar negro
- Papel de forrar transparente o cinta adhesiva
- Lápiz
- Tijeras
- Regla
Cuando tenemos esto listo, por la parte de abajo de nuestro rectángulo hacemos una marquita cada 5 cm.
Luego, desde el punto donde se cortan nuestra línea vertical con nuestra línea horizontal, tiramos otra línea, pero esta vez hasta nuestra primera marca de 5 cm, Hacemos lo mismo con nuestra primera marca de 10 cm, de esta forma quedará formado un triángulo. Ahora, de esta misma marca, tiramos una línea a la segunda marca de 5 cm, de forma que nos quedará otro triángulo. Repetimos este proceso hasta terminar con todo el rectángulo y hacemos lo mismo en el Mapa Mundi.
Una vez tengamos todos los triángulos listo, vamos a seleccionar el lugar de la pared donde los queremos y comenzaremos a pegarlos. Para esto, lo único que necesitamos es retirar el papel blanco de detrás del papal negro y hacer presión para que no quede aire. Con los triángulos de mapa lo que haremos será cortar trozos de papel de forrar transparente (que es muy resistente) o de cinta y los pegaremos por los lados. Yo la verdad es que soy malísima con la pistola de silicona, pero si a ti se te da bien, puedes pegarlo con eso. Te recomiendo intercalar los triángulos así queda mejor y ¡LISTO!
(te aseguro que te va a quedar mejor que a mi)
La segunda idea es más complicada y declama más paciencia.
Necesitamos:
- Pales de colores y estampados
- Tansa o hilo común
- Silicona
Para la siguiente idea, deben saber hacer grullas de papel y si no sabes como, acá te dejo como aprendí yo:
Una vez la grullas hecha, lo único que hay que hacer es cortar tansa (acá en Argentina se le llama así, pero es el hilo que se utiliza para hacer pulseras y collares) o el hilo a la medida que quieras. DATO: si lo vas a hacer con hilo, que sea del mismo color que tu techo. A ese retaso le ponemos silicona de ambos lados, uno va a la parte plana de la grulla entre las alas y la otra al techo. Te tiene que quedar algo así:
(También te aseguro que seguro te queda mejor que a mi)
Espero que les guste y les sirva, beso grande desde ARG.
Palo